Go to Top

Spencer Gerrol

Recientemente homenajeado en la Casa Blanca por fundar una de las 100 mejores empresas estadounidenses iniciadas por emprendedores jóvenes, Spencer Gerrol es un líder en el diseño web basado en la investigación del comportamiento y la psicología cognitiva.

Spencer es el fundador y director ejecutivo de SPARK Experience Design, que combina la ciencia y la creatividad para crear diseños web persuasivos, atractivos y fáciles de usar. El equipo SPARK está compuesto por diseñadores, programadores y estrategas galardonados; y por investigadores conductuales y psicólogos cognitivos que estudian cómo los seres humanos deciden y actúan en la web.

Spencer fue nombrado Global Shaper por el Foro Económico Mundial y ha recibido varios premios de diseño. Su conocimiento de psicología cognitiva y factores humanos le permite identificar nuevas oportunidades para influir en el comportamiento humano a través de la tecnología.

Un experto en diseño intercultural, Spencer recientemente encabezó proyectos de investigación de usuarios en América Latina, Asia y el Oriente Medio.

Antes de fundar SPARK, Spencer fue director ejecutivo en Human Factors International guiando su crecimiento estratégico.

En su tiempo libre, Spencer disfruta de bucear, tocar los tambores y viajar. Spencer además dedica su energía a ayudar organizaciones sin fines de lucro.

Seguir a @spenceg1