Go to Top

Milán Ludeña

Millán es el ganador del Guinness World Records®, al registrar un medio maratón en el sitio más profundo de la Tierra. Es una de las 14 personas en el mundo, que han corrido más de 100 Km en el lugar más frío y, también, en el más caliente del planeta, y; el único que ha conectado el punto más profundo, con el más cercano al Sol.

Sus aventuras han desafiado a los lugares más extremos, desde los imponentes Andes ecuatorianos, la salvaje Patagonia argentina, el implacable Sahara marroquí, los más escabrosos y profundos yacimientos sudafricanos y, hasta la inhóspita Antártida.

Es el protagonista de FROM CORE TO SUN®, la inspiradora película que documenta su última aventura, jamás antes realizada en el mundo.

Este empresario ecuatoriano realizó estudios de ingeniería en estadística en ESPOL e ingeniería en agronegocios en Zamorano, y obtuvo su MBA en el INCAE Business School.

Es el conferencista con mayor número de participaciones en eventos TED Talks, alrededor del mundo y, entre sus principales clientes figuran instituciones como el BID, Andersen Tax & Legal, Inversiones La Paz, Grupo Tigre, Grupo Gloria, Oriflame, Aldo, Jetstereo, INCAE, Tesalia CBC, Vitapro, Sanofi, Crystal Chemical, Banco del Pacífico, Banco Guayaquil, entre otros.