Go to Top

Guido Caicedo

Guido es profesor de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación, además de ser profesor de la Escuela de Negocios ESPAE. Da clases de Interacción Hombre-Máquina y Emprendimiento e Innovación Tecnológica. Es el Director y Fundador del Centro de Desarrollo de Emprendedores (CEEMP) y un activo impulsador del emprendimiento como forma de vida.

Como Director del CEEMP ha organizado congresos como el “III Congreso de Jóvenes Emprendedores de la CAN y Venezuela” y el “RoundTable for Entrepreneurship Education Latin América 2006”, que fue parte de la serie de congresos organizados anualmente  para Facultades de Ingeniería, patrocinado por la Universidad de Stanford. Forma parte del equipo de investigación para el Global Entrepreneurship Monitor, que busca analizar la actividad emprendedora en el Ecuador. Fue fundador y consultor de Intranet, empresa que se dedicaba a la capacitación y la consultoría en el área de redes, seguridad y tecnologías de Internet.

Fue mentor para la creación del Club de Emprendedores de la ESPOL y ha sido parte del equipo de organización del TEDxPEÑAS desde el 2011.

Seguir @guidocaro