Go to Top

David Chang

David Fernando Chang Villacreses es un emprendedor guayaquileño cuya pasión es el cambio cultural enfocado a la innovación y el desarrollo creativo. David es Asesor de Comercialización en el Centro de Tecnologías de Información de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Posee un título en Ingeniería en Computación especializado en Sistemas Multimedia de la ESPOL, un Masterado en Administración de Innovación de la Universidad de New Orleans y un diplomado en Comercialización de Investigación en la Universidad de Queensland, Australia.

Ha participado como asesor tecnológico y director creative en varias empresas. Y es un aliado activo de la Semana Global del Emprendimiento en Ecuador.

David es cofundador de Kmareta Creative Studio, productora independiente enfocada a Branding Strategy, Fashion Photography, y Marketing Integral.

Finalmente, fundó la comunidad empresarial IDEA Network, red que fundó en Brisbane, Australia, y luego adaptó al Ecuador como un esfuerzo para crear un ecosistema proactivo y multidisciplinario que fomente el emprendimiento local. Hoy IDEA Network cuenta con más de 170 miembros, y sirve como hilo conector y semilla para la mayoría de las iniciativas de emprendimiento en el ámbito local.

Seguir  @DavidFernandoC